calzado-807256

0

Completamente satisfecho - Estas son las botas más cómodas. El cuero es tan guante gusta. Rompen con rapidez. Tengo un momento muy difícil encontrar las botas que le quede cómoda. Cuando ordené las botas, me entró un número incorrecto en la card.I de crédito tiene una llamada de alguien en Logohoo. Son muy amables y serviciales. Yo estaba esperando el envío a tomar de 3 a 5 días hábiles. Recibí las botas en 24 horas. Estoy completamente satisfecho, y yo para de esta empresa de nuevo. ?Te dije que estas botas son cómodas?

Tiendas calzado:calzado-807256

tiendas-807330

0

Comic gráficos de inspiración tomar este clásico cartel al siguiente nivel. Durable de cuero con logo estampado. forro de malla transpirable con acolchado adicional en la lengua y el cuello. Plantilla acolchada para mayor comodidad durante todo el día. La entresuela de amortiguación. cierre con cordones que proporciona un ajuste seguro y regulable. suela de caucho resistente para la tracción. 13,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 2 de la Juventud. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o. ?Preguntas? Por favor llame a 1-800-927-7121 para hablar con uno de nuestros consultores para ni?os!

Tiendas calzado:tiendas-807330

tiendas-807257

0

Cómodo, cómodo, confortable. Tengo un arco alto, un pie delante de ancho, un pie juanete estrecha espalda. Estoy muy contento w / esta zapatilla. Práctica con estilo. No puedo esperar a probar más de esta empresa.

Tiendas calzado:tiendas-807257

tiendas-807253

0

Cómodo! Rara vez usan tacones, voy a estar usando estas en una boda y yo no tengo miedo de estar en ellos toda la noche. Muy peluche en soles, super cómodo!

Tiendas calzado:tiendas-807253

calzado-807255

0

Cómodo zapato derecho de la caja. Amor Keynes, cerca de 4 propia pareja y que siempre están cómodos. Yo también siempre para un tamaño de 1 / 2 y encajan a la perfección. Logohoo es increíble.

Tiendas calzado:calzado-807255

tiendas-807321

0

Cómodo zapato! No compré estos de Logohoo, pero he encontrado un acuerdo a nivel local. Son súper cómodos. Me las pongo cuando tengo que hacer un montón de caminar, pero no quiere usar zapatos de tenis. La mirada puede ser mejor - Danksos son un poco anticuados, pero el factor de la comodidad lo compensa!

Tiendas calzado:tiendas-807321

tiendas-807247

0

Cómodo zapato para el pie de ancho de jazz de ancho. Tengo problemas para zapatos que le queden a causa de un pie de ancho y alto arco. Este zapato encaja muy cómodamente. El verdadero tama?o de calzado era demasiado peque?o. Un tama?o más grande fue sólo un poco demasiado grande, pero se mantuvo porque era muy cómodo e inserte la mantiene firmemente en su lugar. Comentarios adicionales del cliente
Read Abajo

Tiendas calzado:tiendas-807247

calzado-807246

0

Cómodo pero sudorosa - Love estos zapatos - lindo y muy cómodo. Sin embargo, la línea hace que mis pies se sienten sudorosos casi de inmediato. El revestimiento se retira fácilmente. Voy a sustituirlo por un cuero de una. Los zapatos serán perfectos entonces. Me estoy encontrando entre los tamaños cuando se trata de tamaños Europea. La correa ajustable es perfecta para poner remedio a esto.

Tiendas calzado:calzado-807246

tiendas-807314

0

Cómodo y ligero - Estoy muy contento con estos zapatos. Son excelentes para caminar debido a que son tan ligeras - pesan casi nada. No estoy muy loca por la goma va en el dedo, y la costura es de color rosa, pero estoy feliz que me los compró.

Tiendas calzado:tiendas-807314

tiendas-807243

0

Cómodas y Tall! He estado buscando una bota de montar que me viene a la rodilla y estoy 5'7 \también con los pantalones vaqueros metidos pulg .. la piel no es la mejor mirando he visto nunca, pero en conjunto creo que son definitivamente vale la pena el precio!

Tiendas calzado:tiendas-807243

calzado-807313

0

Cómodas all-around zapatos - zapatito Espléndido! Estaba buscando un caminar y correr en todo / a el desgaste--vacaciones a Escocia-zapato y eso es todo! Es ligero y muy confortable. No es demasiado torpe para llevar con pantalones cortos. Me encanta el verde funky guarnición.

Tiendas calzado:calzado-807313

tiendas-807240

0

Cómodo cute zapato. He intentado en el par de mi hija de estos zapatos se adaptan tan bien que me mandó un par para mí. Yo normalmente usa un ancho de ancho, pero estos zapatos anchura B ejecute de ancho, para que se ajusten bien. Si usted necesita un ancho de D, es probable que sea demasiado estrecho para ti. De lo contrario, son geniales para caminar o buscar un calzado ideal para el verano todos los días.

Tiendas calzado:tiendas-807240

calzado-807311

0

Cómodo arranque - Estas botas son tan cómodas. No hay ruptura en el periodo requerido. El único problema es que son muy, montado de manera que sólo una manguera de nylon le quede. Regular los calcetines que la bota demasiado ajustado. Puesto que son de cuero, que se puede estirar. Solicitud de un tamaño más grande habría hecho más que les hizo demasiado tiempo porque no son demasiado cortos. Se adaptan mejor los pies descalzos, pero eso no es práctico para el invierno del Medio Oeste.

Tiendas calzado:calzado-807311

calzado-807310

0

Cómodo, excepto para la tapa suelta. Tengo los terneros de ancho, así que tener una apertura que es demasiado grande es casi nunca un problema. Si bien estas botas eran lindos y cómodos, al principio era demasiado flojo. Cuando até los cordones más ajustados que necesitaba, la parte superior tiene agrupado todo para arriba mirar y parecía realmente extraño. Así que de nuevo van!

Tiendas calzado:calzado-807310

calzado-807236

0

caminar invierno Cómodo - En diciembre de brillo que a veces son de hielo en las aceras por la ma?ana temprano. Mi Rockports otros, si bien es muy cómodo y resistente, eran demasiado resbaladiza. La aventura del Paseo de la ciudad parecía un zapato derecho un poco más pesado, y lo es. El ajuste y la comodidad son perfectos, y que proporcionan la tracción extra por la derecha ma?anas de invierno.

Tiendas calzado:calzado-807236

tiendas-807308

0

Confortable, sandalias atractiva - La sandalia es muy cómodo global; esa correa dedo no duele y los tacones cu?a son apenas bastante darte ascensor sin tener un tacón muy alta. La sandalia suena como llevas uno talón cuando camina obstante. El color y calidad es muy agradable para el precio. Las sandalias también mantenerme en pie bastante bien. El único problema tenía (si puedes llamar así) es que el fondo del sandalia es muy pulido; yo sería cuidadosa no llevarlas puestas sobre una superficie slick primera vez, o usted caída pueda. Les ordené en el marrón, y yo desgaste una 10M tama?o. No sé lo bien estos zapatos trabajarían en una anchura W; su pie tendría sobre en los lados bastante. Compré otro par de Bandolinos así con esta orden, y no he decepcionados sido.

Tiendas calzado:tiendas-807308

calzado-807302

0

Cómodo! Mi marido tiene pies de ancho y un arco muy alto, y zapatos conclusión de que no le duelen los pies es casi imposible ... hasta que encontré esto! él está en sus pies todos los días, sobre asfalto, y sus pies estaban perjudicando. Yo leer los comentarios de otros sobre estos y les dio una oportunidad, y él dice que son los zapatos más cómodos que jamás haya usado. él dice que sus pies se sienten mejor uso de ellos que cuando está descalzo! Estamos impresionados, Gracias Logohoo!

Tiendas calzado:calzado-807302

tiendas-807230

0

zapatos cómodos! Yo trabajo en Nueva York, y al igual que la mayoría de las personas que trabajan en este ámbito, yo uso el transporte público mucho. Camino alrededor de 15-20 minutos de la estación de metro a mi oficina, y debido a esto, tengo que llevar calzado cómodo. Me dio este zapato 5 estrellas basado en la comodidad debido a la suave piel y la suela de goma. El único también tiene la tecnología Nike Air, que usted ganó? T aviso mirando el zapato, pero cuando usted lo usa, lo hace sentir la diferencia. El calzado también se ve muy bien si usted usa casual de negocios y puede ser una buena opción durante los fines de semana en jeans.

Tiendas calzado:tiendas-807230

calzado-807402

0

Cómodo con la derecha de la caja! Pedí un tama?o medio de hasta el tama?o de mi zapato de vestir porque he encontrado Rykas a correr un poco más corto en mí. Son extremadamente ligeros y bien equipadas. He plantars fascitis en un talón, y apenas se nota en estos zapatos. He tenido elogios por su apariencia física, también.

Tiendas calzado:calzado-807402

calzado-807396

0

Zapatos cómodos - que estaba buscando el color en un calzado cómodo, que no tendría que desató al pasar por la línea de seguridad en el aeropuerto. Este calzado ocupa casi toda la factura, excepto que es muy amplio y se ve un poco torpe, pero sin duda es lo mejor que pude encontrar donde quiera que me veo.

Tiendas calzado:calzado-807396

calzado-807394

0

Cómodo zapato de trabajo - Gran trabajo de zapatos ... cuadro dedo gordo del pie ... el amor ... la cuña única cayó con paso seguro durante todo el día .. he añadido un inserto PowerStep por arcos débil ... Completamente satisfecho ...

Tiendas calzado:calzado-807394

calzado-807388

0

Cómodo y se adapta como mi Danskos anterior. El cuero es resistente, pero tiene la apariencia de cuero baratos o incluso vinilo. No lamento haber comprado, pero si me hubiera visto en la tienda, probablemente se han alejado.

Tiendas calzado:calzado-807388

tiendas-807390

0

Cómodo y con estilo - me he comprado este arranque con la esperanza de que sería lo más cómodo como elegante. Estoy encantado de decir, que se llena por completo mis esperanzas. Como una mujer grande con pies de ancho, ajuste y la comodidad son un problema para mí - pero no con esta bota. Encuentro los talones y plantas muy fácil entrar y la parte superior de cuero suave son divinos.

Tiendas calzado:tiendas-807390

calzado-807384

0

Cómodo zapato - zapato se ha convertido en uno de los favoritos - es una bomba bien esencial.

Tiendas calzado:calzado-807384

calzado-807377

0

Cómodo, buena sandalia / zapato - Bueno, cómodas sandalias; más sustancial única y global mejor estructura Plantilla de sandalias de muchos, especialmente más de Tevas de edad. (Y se ve mejor con pantalones que muchos sandalias, la OMI).

Tiendas calzado:calzado-807377

tiendas-807374

0

Cómodo - El amor de los zapatos.

Tiendas calzado:tiendas-807374

calzado-807118

0

Confortable y cálido, no necesitaba romper en el tiempo. Usted se siente seguro de usarlos en cualquier tiempo, pero están de moda y se puede usar con ropa casual de negocios, incluso.

Tiendas calzado:calzado-807118

calzado-807117

0

Confort, Confort, Confort - Yo no soy un portador del talón de alta porque la mayoría de ellos se ven bien, pero son insoportables de llevar. Sin embargo, necesitaba un zapato de vestir para la iglesia y este zapato se siente apenas a la derecha! No más \No puedo jugar al baloncesto en ellos, pero adecuado para un zapato del domingo. Pedí tanto el color negro y crema y se ven muy bien!

Tiendas calzado:calzado-807117

calzado-807187

0

Confort al fin!! Confortable y una para mirar la fecha. Gran color, marrón oscuro es difícil de encontrar. Gracias!

Tiendas calzado:calzado-807187

calzado-807188

0

Confort desde el Día 1 - zapato de los Grandes a muy buen precio. Estas zapatillas se sentía cómodo desde DíA 1. No hay ruptura en período necesario para mí. Feliz con el sistema de última tecnología en confort plata Muy. Muy zapatos brillantes, también (lo hacen fácil de desgaste sin embargo). Siempre en ellos este fin de semana con un Tux! Muy feliz con esta compra.

Tiendas calzado:calzado-807188

calzado-807183

0

Comodidad y estilo! Gracias Logohoo y Skechers. Debido a la cirugía del pie no puedo usar mi precioso etc High Heel Charles David, yo pensaba que mi \Tengo 3 pares hasta ahora y va a comprar más. Estos y los cocodrilos son mis favoritos. Una buena alternativa a zapatillas de deporte, me pongo a trabajar y puedo usar todo el día se soooooo cómodo. También puedo sacar la plantilla y utilizar mi orthodics. Me encanta el estilo y todos los nuevos tejidos que están utilizando. Keep it up Skechers estos son los mejores! Gracias Logohoo para llevar a las nuevas tendencias y dejarme saber!

Tiendas calzado:calzado-807183

calzado-807182

0

Confort en el calzado - zapatos muy bueno - muy cómodo. Yo recomendaría este zapato si usted está buscando un zapato cómodo caminando.

Tiendas calzado:calzado-807182

tiendas-807222

0

Confort - El Sperry Top-Sadie Rodo Sider's Low Boot encaja muy cómoda y está muy bien aislado, aunque el primer día que probé el elástico en el lado de la bota arrancados del arranque como estaba puesta en lo que era un poco decepcionado por eso. No he tenido la oportunidad de intercambiar ellos y acaba de decidir a usar de todos modos un poco porque el velcro de sobreimpresiones para que no se nota ... excepto que es una bota muy cómoda.

Tiendas calzado:tiendas-807222

tiendas-807175

0

Confort en el talón? Es posible tener la comodidad en un talón. Debido a que el talón de corcho y el diseño de cuña, el pie no se duele, al final del día. Estos son grandes ocasionales o de negocios calzado casual! Usted no será decepcionado. Tengo más de 300 pares de zapatos - Mis favoritos son mis Onex. (También - Sólo quiero comprar estos de Logohoo.com para salvar $$$$!!!)

Tiendas calzado:tiendas-807175

tiendas-807106

0

Comodidad - Sin lugar a dudas, el zapato más cómodo caminar que he gastado. Irónicamente, el Reebok \La mayoría de las empresas no te dicen lo que el zapato es a favor, por lo que tiene que adivinar. Ya he comprado mi segundo par, y va a comprar más. Pero sólo está disponible en dos colores; marrón o blanco. ¿Le gustaría ver lo mejor de carbón, incluso negro.

Tiendas calzado:tiendas-807106

calzado-807083

0

Columbia Nevis - Esta es la más \Muy cómodo con la tela elástica, y el arco sustanciales para una correa. Usa bien, mi segundo par en tres años, el primero todavía portátiles.

Tiendas calzado:calzado-807083

calzado-807220

0

Cole Haan Zapatos - Mira, el estilo y la calidad son excelentes. Estas zapatillas requiere un poco de romper y no he usado lo suficiente como para comentar sobre el confort global, pero anticipa que será muy cómodo.

Tiendas calzado:calzado-807220

tiendas-807172

0

Cobian Nias - 2 pack - He recibido los zapatos en un tiempo récord, y agregó que no tenía que pagar el envío! Voy a utilizar Logohoo de nuevo! He comprado estos zapatos en el pasado y el amor a la comodidad en el verano. La pareja de negro era muy apretado, por alguna razón. Casi insoportable. Todavía serán fieles a los zapatos porque los quiero mucho ... y me encantó servicio Logohoo! Thanks you!

Tiendas calzado:tiendas-807172

tiendas-807167

0

Cerrar Pero No Cigar - Este es un aspecto atractivo de arranque que se ve muy funcional. Lamentablemente, el diablo está en los detalles y ahí es donde esta bota es muy limitada. Es incómodo. Se ejecuta un tamaño medio más grande y más ancho de lo normal. El dedo se tira un buen toque - lástima que no puede conseguir su dedo en ellos. Podía soportar más acolchado y soporte.

Tiendas calzado:tiendas-807167

tiendas-807164

0

Classy. Acabo de recibir estas en blanco. El estilo es impresionante. Yo no he llevado a cabo todavía, pero que encajan perfectamente, no muy apretado en todos, incluso con mi juanete moderado. Tamaño promedio de 9,5 de ancho.

Tiendas calzado:tiendas-807164

Calidad de tiendas-807164 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de tiendas-807164 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo tiendas-807164 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.

tiendas-807163

0

Calzado Classy. El amor esta zapatilla, un aspecto muy elegante para la oficina. El talón no demasiado alto. Soy un 7 verdadera y sentía que corría un poco corto de longitud y el arco. Estoy en un reordenamiento de 7,5.

Tiendas calzado:tiendas-807163

Calidad de tiendas-807163 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de tiendas-807163 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo tiendas-807163 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.

calzado-807158

0

Elegante y bella - Estos zapatos son encantadoras ... elegante y hermosa.

Tiendas calzado:calzado-807158

Calidad de calzado-807158 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de calzado-807158 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo calzado-807158 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.