calzado-807445

0

Lindo, pero se ejecuta con peque?as - que suelen llevar un zapato 11 en ejecución. Mi último par de carreras de pisos, la Saucony Shay XC, fue un 11,5. He pedido estos, tanto en 11 y 11,5 pensando que uno de los dos sería conveniente, e incluso el 11,5 parecía una talla más corta! Muy lindo, sin embargo, mucho mejor que mi real azul y amarillo Shays.

Tiendas calzado:calzado-807445

calzado-807441

0

Lindo, pero corto. He pedido el negro, que es adorable y habría sido muy versátil. Sin embargo, se sentía acerca de un tama?o medio muy cortos, dedos de los pies eran scrunched así que tuve que devolverlos. Me pongo un 7 en el 95% de los zapatos no deportivos que tengo, pero 7 era demasiado peque?a en estos.

Tiendas calzado:calzado-807441

calzado-807438

0

Lindo, pero limitado! Eran unas zapatillas adorable, pero tengo un pie más ancho y estaban un poco demasiado estrecho para ser un proceso más cómodo para mí. Yo no los use de la ma?ana a trabajar a través de una larga noche con los amigos y sobrevivió muy bien, pero yo quería que fueran un zapato súper cómodo que puedo usar con un montón de cosas diferentes ... que será más probable que se guardan para ocasiones determinadas.

Tiendas calzado:calzado-807438

tiendas-807519

0

Cute! Muy lindos zapatos, con estilo. Probablemente no los usará para dar largos paseos, pero me llevará a la piscina y eso es lo que importa!

Tiendas calzado:tiendas-807519

calzado-807430

0

Cute superior, Raro talón - Tenía muchas ganas de este tipo de calzado. Necesitaba algo inteligente pero con estilo y también un poco de moda. Soy bastante alto, así que el tama?o del talón con los requerimientos. Yo estaba muy complacido de ver la tecnología N5 que es algo nuevo para Naturalizer (amortiguación extra en la plantilla). Sin embargo, el talón es un plástico barato y brillante que degrada el resto de la mirada. Seré lo va a devolver.

Tiendas calzado:calzado-807430

tiendas-807515

0

Cute zapatos pero no encajaba - Adorable zapato, pero inusual fit-muy sueltas en el área del talón - incluso intentó con calcetines, pero aún se quitó a cada paso. No tengo un pie de espesor y por lo general tienen el problema opuesto. ?Era lo suficientemente espacioso en la zona puntera.

Tiendas calzado:tiendas-807515

tiendas-807425

0

Cute zapato! Estos zapatos son tan adorables! Son un poco apretado en la parte superior del pie, pero estoy seguro que se estiran. En general este es un gran zapato, el verano lindo!

Tiendas calzado:tiendas-807425

calzado-807422

0

Cute zapatos. A mi me gusta la hebilla del zapato y las costuras de color blanco. Aprueba el zapato mucho carácter. El tacón es una gran altura haciendo los zapatos muy cómodos, así como la apertura amplia para los dedos.

Tiendas calzado:calzado-807422

calzado-807419

0

Cute zapato! Ordené este zapato en la púrpura, lo que es un buen color! Es una muy bonita de zapatos, y yo adoro el dedo del pie puntiagudo corto. Es muy cómodo en el área de los dedos, pero se frota en la parte lateral del pie alrededor de la zona del empeine. Me gusta el estilo y la suela antideslizante. Cuando todos los ojos están puestos en ti, no quiero ser resbalones.

Tiendas calzado:calzado-807419

tiendas-807506

0

Cute en el zapato de dos tonos marrón anaranjado y quemado, sin embargo, no es un plástico de \Mallas y la manguera no enmascaran la molestia; los zapatos serán devueltos.

Tiendas calzado:tiendas-807506

calzado-807509

0

Cute zapato! Este zapato es bien parecido y asequible! Hecho muy bien, pero se ejecuta con un tama?o medio grande. Mi hijo le encanta esta zapatilla. Gracias por hacer compras Logohoo una tarea tan fácil!!

Tiendas calzado:calzado-807509

calzado-807504

0

Cute zapatos. Definitivamente necesitaba un poco de asalto, y fueron dolorosos para los tres primeros días. Después de eso, se soltó. Son cómodos para caminar alrededor de la oficina, aunque recuerda que todavía están los talones para que no vas a ser el calzado más cómodo en su armario. Felt un tama?o medio menor que el marcado.

Tiendas calzado:calzado-807504

calzado-807617

0

Cute sandalias, de tama?o real. Por desgracia, el tirador de la cremallera de nuevo golpea contra el zapato y lo puedes escuchar cuando estás caminando. Va a enviar de vuelta.

Tiendas calzado:calzado-807617

tiendas-807611

0

Cute poco de zapatos Estos son más bonitas en persona que aparecen en la imagen, sino que son también bastante cómodo para un zapato elegante. Necesitaba un poco de tacón, zapatos amplios, vestido que no es una bomba; puntos de bonificación por un estilo que parece igualmente apropiado con pantalones o una falda. Estos llenar esa necesidad casi perfectamente. Digo \El único no es muy acolchada, pero aún bajo los pies es cómodo, y el talón es bastante estable. El 8W siente fiel a ancho, pero 1 / 4 de talla superior a un 8. Me gustaría que estuvieran disponibles en más colores y acabados, pero el chico negro está muy bien para un zapato de vestir de uso múltiple.

Tiendas calzado:tiendas-807611

tiendas-807609

0

Cute planos, sin embargo, que se deshizo después de que uno lleva. La costura única se vino abajo y empezó a pelar.

Tiendas calzado:tiendas-807609

tiendas-807610

0

Cute ocasional zapato. Me gusta porque me pongo ortopédicos que era capaz de quitar la plantilla de sustituir con la mía.

Tiendas calzado:tiendas-807610

calzado-807605

0

Lindo, pero demasiado grande. Este zapato es muy linda y tierna, pero se deslizó fuera de mi pie. Tuve que volver. Muy suave cuero, preguntándose si se celebraría forma con el tiempo.

Tiendas calzado:calzado-807605

calzado-807593

0

Lindo día, pero no para largo ... Muy lindo, pero se frota en el área de remolque. Voy a intentar estirar un poco, pero no piensa en usar por largos períodos de tiempo.

Tiendas calzado:calzado-807593

tiendas-807595

0

Cute pero grande - Estos zapatos son muy lindo, cómodo, pero corren demasiado grande y por lo que mi pie parece enorme en ellos. Me gustaría tener los envió de vuelta a un tamaño más pequeño, pero luego me preocupaba que pudiera ser demasiado pequeño. Así que los estoy usando con medias gruesas.

Tiendas calzado:tiendas-807595

calzado-807590

0

Lindo arranque, muy cómodo. Pedí mi talla normal de 4,5, pero necesaria para el intercambio de estas botas de un 5; Sudini parece correr un poco en el lado peque?o. Estoy muy contento con esta compra, y compra el amor con Logohoo.

Tiendas calzado:calzado-807590

tiendas-807591

0

Cute alrededor de la ciudad sandalia - Me encanta el aspecto de esta zapatilla, es bastante cómodo, y más femenina que una sandalia Keen. El soporte del arco está bien, pero no es suficiente para un viaje de la ciudad durante todo el día, y la planta no es tan sustancial como una sandalia Keen (que tiene más apoyo del arco, aunque no tanto como me gustaría - Tengo un arco muy elevado ). El cuero de la correa del tobillo es delgada, y en general el calzado es ligero. Voy a usar esto para trabajar y hacer diligencias en la ciudad. Todavía estoy buscando una sandalia bonita que puede ir todo el día en el cemento y por favor mis arcos altos - lo mejor tengo que volver a un clunkier Dansko para eso.

Tiendas calzado:tiendas-807591

tiendas-807296

0

Lindo y cómodo - calzado Cute - muy cómodo. Me ordenó que estas en negro y estoy contento con el color. Tienen un aspecto deportivo, pero se puede usar más lugares y con más equipos que los zapatos de tenis.

Tiendas calzado:tiendas-807296

calzado-807293

0

Lindo y elegante - Estos zapatos son adorables! El calce es perfecto y parecen grandes. Si tuviera una queja, sería que no hay más que suficiente relleno debajo de la bola del pie para mi gusto, pero eso es una solución fácil. Tengo TONELADAS de elogios sobre estos y los amo a usar!

Tiendas calzado:calzado-807293

calzado-807367

0

Lindo y cómodo - El amor el aspecto y la comodidad de estas correas Rockport. Conseguido les de color naranja a llevar a los juegos de la universidad local, y estaba muy complacido de que están tan a gusto. Gracias a Logohoo para el envío rápido también!

Tiendas calzado:calzado-807367

tiendas-807366

0

Lindo y cómodo. Un poco más grande que lo normal para este tama?o. Mira muy lindo con los pantalones y jeans. I \\ refugio 't desgastado con un vestido o falda. Aún cómoda después de usarlos durante todo el día en el trabajo.

Tiendas calzado:tiendas-807366

tiendas-807404

0

Lindo y Confort! Yo soy una de esas chicas que llevan el mismo par de zapatos todos los días. Este a?o decidí hacerme con un par de sandalias de cu?a. No suelo llevar tacones, así que no quería algo que iba a ser muy doloroso, pero yo quería algo alto. Estos zapatos son super lindo y muy cómodo. Me siento como que puedo subir y bajar escaleras sin caer en la cara. Después de mucho tiempo de dar un paseo, las bolas de mis pies le duelen un poco, pero vale la pena. Yo recomendaría este zapato a nadie!

Tiendas calzado:tiendas-807404

tiendas-807361

0

Cute Cómodas - Este es mi primer par de Finn Comfort. Son elegantes y confortables como mi Danskos. Había estado buscando de alejarse de mi compra habitual de Danskos y decidió probar estas bellezas poco. He recibido tantos elogios, cuando me las pongo. Por supuesto, cuando digo a la gente cuál es el nombre del zapato es, también doy un saludo muy grande a cabo para Logohoo-la mejor tienda de zapatos en el universo. El amor a la selección y el servicio ha Logohoo. No hay tienda que compara la selección y servicio.

Tiendas calzado:tiendas-807361

calzado-807287

0

Satisfacción del cliente de servicios - Estoy muy contento con mi reciente decreto. La orden original que puse fue un poco apretado. No podía creer lo fácil y cómodo que era volver y obtener el tama?o siguiente. Sin costo para los clientes y el servicio se dé la vuelta. Gran. Yo no dudaría en orden de nuevo. El buen servicio al cliente es muy importante para mí. Palmadita

Tiendas calzado:calzado-807287

tiendas-807355

0

representante de CS., embalaje de envío mis artículos !!!!!

Tiendas calzado:tiendas-807355

calzado-807277

0

sandalias de cuero Criss cruzar incluye RSVP prima de dise?o Plantilla. Genuino parte superior de cuero. REGULABLE correa. suela sintética. 3 / 8 \

Tiendas calzado:calzado-807277

tiendas-807276

0

Acogedora, la banda de rodamiento resistente, y tiene una inserción extraíble a lo largo de la suela.

Tiendas calzado:tiendas-807276

tiendas-807347

0

País GTX Zappos, el mejor - Actualización de los Grandes de la pista 2 4. Niza caja amplia para los dedos, el cuero de guijarros grandes, aptos verdadera calidad de Ecco. Zappos selección de servicios es el más favorable.

Tiendas calzado:tiendas-807347

tiendas-807343

0

Podría ser etéreos - Yo vi esta zapatilla y quería que - el color peltre es fabuloso. Agradezco una dise?adora de zapatos que pueden dise?ar un estilo llano, sin hebillas y lazos. El zapato es cómodo - algo así como ir descalzo. Creo que el precio es alto para un zapato que no tiene apoyo. El tratamiento en la parte inferior del zapato es raro y mis pies creen los golpes no sirven para nada. Creo que el zapato se pondría mejor y estar absolutamente celestial cómodo si hubo un único estilo más tradicional, o al menos una parte de la suela y una parte del talón. Yo creo que la única es un gran inconveniente en este zapato - por lo tanto sólo 2 estrellas para el reparto del conjunto. El calibrado se ejecuta un poco peque?as - normalmente estoy una escalera 9, pero tuve que volver para un 9 1 / 2, que todavía está en el lado de ajuste. Todavía no estoy seguro si voy a cumplir. ?Seré una mujer que vende a cabo durante un color peltre hermosa cara? Espero que no.

Tiendas calzado:tiendas-807343

calzado-807344

0

Cooler buscando que los mandriles negro normal! El ajuste es de tama?o real. Estos Roja Chuck Taylor requieren una doble mirada, de una buena manera! El agujero de encaje es de color rojo en la parte posterior del talón hay 3 X blanca. Muy chulo!

Tiendas calzado:calzado-807344

tiendas-807266

0

Tiene un aspecto encantador botas hasta en una talla 10 (no muy voluminosos o buscando varonil). Tanto el negro y el gaucho (mi favorito) parecen grandes. Botas parecen estar bien hechos con fuertes y gruesos, de cuero flexible. El problema es que subir, al igual que muchos otros enviaban informes. Se me ocurrió darles un intento de todos modos. Intentado 4 pares del mismo tama?o 10 (forma fiel a su tama?o). ?Fue capaz de conseguir a la izquierda de arranque en (con un mínimo esfuerzo) en dos pares. Obtener la bota derecha (en los 4 pares) fue no solamente imposible, muy doloroso, o yo sentía que iba a morir de un ataque al corazón tratando. Lástima, hubiera sido un arranque ideal para los inviernos de Montana. Fui con el arnés de 15 en vez.

Tiendas calzado:tiendas-807266

tiendas-807336

0

Fresco y cómodo! Gracias de nuevo Logohoo! Este es mi primer par de zuecos Flot mosca, y yo no podía creer lo que estaban cómodos después de intentar ellos en directo de la caja. Me gusta la parte superior aireado y el fondo \A mi me gusta este sitio de compras, no hay problemas con el orden, no hay problema con la entrega, y no hay problema con el ajuste. Le he dicho a otros sobre este sitio y la mayoría están sorprendidos de la selección que se llevan y el precio. Gracias de nuevo de un comprador fiel:)

Tiendas calzado:tiendas-807336

calzado-807335

0

Converse - Este es un calzado muy cómodo. Yo trabajo en una variedad de condiciones incluyendo las obras de construcción y edificios grandes. Que ya estoy en mucho tiempo de pie, caminar, subir escaleras, etc zapato deja mis pies siento mucho mejor al final de un día que la mayoría de los zapatos hacer. Estoy muy contento con él.

Tiendas calzado:calzado-807335

tiendas-807334

0

De acuerdo Walker - Estos son zapatos muy cómodos. Puedo usar para trabajar, excursiones, caminatas, o en cualquier lugar.

Tiendas calzado:tiendas-807334