calzado-806778

0

Como fan de muchos de los jugadores de la NBA en la década de 1970 (sobre todo Pete Maravich), yo llevaba el Real Suede Master en aquel entonces. En aquellos días, los zapatos eran difíciles de encontrar. Y por eso, me alejé de ProKeds durante muchos a?os. Me re-descubierto la marca hace unos 5 a?os durante la navegación de una tienda de calzado deportivo. Vi un par de Suede Master Real en el estante. Yo tenía que tener ellos, así que salí de la tienda con una gran sonrisa en mi cara, llevando mi ProKeds recién comprado bajo el brazo. Desde entonces, he ordenado a través de otro par Logohoo, que no quieren perder la conexión a ProKeds de nuevo. Los zapatos son como yo los recordaba hace unos 30 a?os antes, cómodo y duradero. Cuando estos 2 pares llevar a cabo, tengo la intención de ordenar la Suede Master Real de nuevo. Sin embargo, me gustaría que se hicieron en el de varios colores diferentes (sobre todo blanco), como lo fueron en los a?os 70, en lugar de negro y azul de gamuza. Me gustaría tener uno de cada color. Gracias por lo que el Maestro Real Suede espalda.

Tiendas calzado:calzado-806778

Calidad de calzado-806778 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de calzado-806778 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo calzado-806778 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.

0 comentarios:

Publicar un comentario