calzado-806967

0

Hermosos zapatos, no tan cómoda - Me puse estos zapatos de oro a mi fiesta de empresa de vacaciones. Hubo un poco de baile, pero yo estaba de pie toda la noche ... Al principio, estos zapatos cómodos, y después el tiempo me los llevaba, más dedos de los pies se deslizó en el peep toe, que es lo suficientemente grande para mis 3 pequeños dedos de los pies. Al final de la noche en que apenas podía caminar y yo le bromeo no, los últimos 3 dedos en mi pie derecho estaban casi completamente dormido durante 2 semanas! Eso nunca me ha pasado antes ... Creo que mis dedos se aplasta tan mal en el dedo que cortar la circulación. Creo que parte del problema era que estaban un poco demasiado grande, pero un tamaño más pequeño Sé que habría sido demasiado pequeño. De todos modos, yo recomendaría este calzado porque es hermoso, pero no es un caminar / bailando tipo de zapato. Sin embargo, gotta love servicio Logohoo '!

Tiendas calzado:calzado-806967

Calidad de calzado-806967 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de calzado-806967 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo calzado-806967 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.

0 comentarios:

Publicar un comentario