tiendas-806906

0

Las mejores botas nunca. Yo rara vez dejan comentarios, pero estas botas son realmente impresionantes. Son de estilo, elegante, cómodo y práctico. Se visten, se visten abajo. La altura del talón es perfecta, porque la plataforma sutil hace sentir 1 / 2 \botas y la altura del talón, hay un buen arco de soporte. El ternero es el asiento y la medida, pero no muy apretado. La mano de obra y la calidad son de primera categoría. A pesar de que son caros, que valen la pena. compré negro, e inmediatamente ordenó gris (que llega en breve). me pongo un 5.5, pero en las botas suelen ir de medio tamaño porque tengo empeine muy alto, me ordenó la talla 6 y que sean perfectos. pude usar calcetines en ellos, sino que también podría agotarse mallas sin caer alrededor de demasiado. Puedo ver a estos como mi ir a todas las botas de otoño / invierno.

Tiendas calzado:tiendas-806906

Calidad de tiendas-806906 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de tiendas-806906 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo tiendas-806906 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.

0 comentarios:

Publicar un comentario