tiendas-807042

0

Classic T-Capezio de Correa - Cuando empecé a clases de samba, mi Bloch Boost zapatillas de baile eran demasiado torpe. El T Capezio Classic bombas han Correa la cantidad justa de escora para ayudar a mantenerme en mis dedos de los pies y las suelas de terciopelo proporcionan un agarre seguro en el suelo. El tamaño de 7 parecía un poco corto en mi pie izquierdo. El 7 1 / 2 fueron un poco más cómodo de longitud, pero con brechas mucho. Me quedé con el 7 y estoy muy satisfecho. Me pongo con medias de nylon y se ven muy bien!

Tiendas calzado:tiendas-807042

Calidad de tiendas-807042 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de tiendas-807042 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo tiendas-807042 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.

0 comentarios:

Publicar un comentario