tiendas-807343

0

Podría ser etéreos - Yo vi esta zapatilla y quería que - el color peltre es fabuloso. Agradezco una dise?adora de zapatos que pueden dise?ar un estilo llano, sin hebillas y lazos. El zapato es cómodo - algo así como ir descalzo. Creo que el precio es alto para un zapato que no tiene apoyo. El tratamiento en la parte inferior del zapato es raro y mis pies creen los golpes no sirven para nada. Creo que el zapato se pondría mejor y estar absolutamente celestial cómodo si hubo un único estilo más tradicional, o al menos una parte de la suela y una parte del talón. Yo creo que la única es un gran inconveniente en este zapato - por lo tanto sólo 2 estrellas para el reparto del conjunto. El calibrado se ejecuta un poco peque?as - normalmente estoy una escalera 9, pero tuve que volver para un 9 1 / 2, que todavía está en el lado de ajuste. Todavía no estoy seguro si voy a cumplir. ?Seré una mujer que vende a cabo durante un color peltre hermosa cara? Espero que no.

Tiendas calzado:tiendas-807343

0 comentarios:

Publicar un comentario