calzado-807576

0

Decepcionados en el Omniums. Compré a desgaste de los terrenos diversos, pero caliente y húmedo de Costa Rica. Se tomó mucho tiempo para secar (y no eran tan efectivos para eliminar los olores, no importa qué tipo de fibras improbable antimicrobianos que están hechos de, y mis zapatos no huelen normalmente), que fue una molestia menor, pero el verdadero problema era que masticaba mi talón. Fue tan doloroso para caminar por el final del viaje que estaba caminando con mi talón sobre la espalda, como zapatillas, por lo que no fueron de gran ayuda al escalar las rocas o hacer otras actividades donde realmente se necesita para realizar sus zapatos y estabilizar usted. Mi amigo tiene un par así y tenía el mismo problema. Creo que es al menos en parte debido a la retención de agua, lo que causó la fricción, y era tal una buena adición a mi viaje a gritar de dolor cada vez que mis talones abierto patrocinado entró en agua salada. También gran carrera para conseguir por lo menos un tamaño medio más pequeño que sus tenis, y si se las compra, llevar a tiritas. ¡Ay!

Tiendas calzado:calzado-807576

0 comentarios:

Publicar un comentario