calzado-807947

0

En primer lugar, debo decir que yo no soy una persona flip flop. Nunca me han gustado y pensaba que las personas que las utilizaron estaban arruinando sus pies. Eso fue hasta que llegué un par para la madre \\ 's del año pasado día! Si conoces esta marca, entonces usted sabe que hay un buen soporte y comodidad. Si usted don \\ ', y luego presentarse a ella! Puedo \\ 't creo gastado tanto en un par de sandalias, y si fueran su clase típica, yo no t \\' tener. Los zapatos molde para sus pies, hay un apoyo, amortiguación, comodidad, y mis pies se quejan si yo don \\ 't tienen sobre ellos. Me las puse a primera hora de la mañana y sólo cuando sea necesario cambiarlos. La correa en la parte superior del pie se encuentra en un lugar diferente en el pie, por lo que hay más estabilidad. El amor de estos zapatos y usted también! Logohoo rocas!

Tiendas calzado:calzado-807947

0 comentarios:

Publicar un comentario