calzado-807870

0

En primer lugar, darle las gracias a aquellos de ustedes que tomaron el tiempo para escribir una respuesta tan específica acerca de este arranque, sus comentarios me ayudaron a decidir qué tamaño de orden, y los comentarios acerca de la comodidad me hizo seguir adelante y para ellos. Wow! es todo lo que puedo decir, que son las botas vaqueras mejores que he tenido. Me las puse cuando llegaron, y se ajustan perfectamente. Llevo un 10-1/2 tamaño, que ningún fabricante parece tener, y en base a comentarios de los clientes, ordené a la talla 10. Se trata de un ajuste perfecto, absolutamente cómodo tan pronto como se los puso. También tengo fascitis maceta (abuela decía 'arcos caídos'), y estas botas apoyo mis pies como ningún otro par de zapatos que tengo. Los he usado todos los días, sentía totalmente a gusto en ellos, y varias personas me preguntaron de dónde saqué las botas. Dejo que los demás que probar para ver lo que estaba delirando y sé que al menos una mamá otra que va en línea a fin de su propio par. También tengo un pie ligeramente de ancho y pantorrillas grandes del músculo, y las botas no eran estrechos en el dedo, ni agarran mis pantorrillas en absoluto. Es el mejor arranque en el mundo!

Tiendas calzado:calzado-807870

0 comentarios:

Publicar un comentario