tiendas-808170

0

Gran Latín básico Sandalias - Esta es una gran apariencia sandalia latina - me compré el bronce \No saltar sobre mi piel muy pálida. Yo normalmente usa una 9.5W y yo fuimos a un 8.5W con estas zapatillas para obtener un ajuste seguro y cómodo. Tuve el placer de encontrar el ancho para ser lo suficientemente amplia como para mi pie, sobre todo en un 8,5. Me preocupaba que las correas que cavar en el pie - la mayoría de sandalias de tiras son dolorosas en los pies de ancho, pero estos no fueron un problema. El relleno puede ser más generosa en la bola del pie - sospecho que tendrá que añadir algo después de unas cuantas semanas más de desgaste, pero fuera de la caja era suficiente. En general, muy satisfecho.

Tiendas calzado:tiendas-808170

0 comentarios:

Publicar un comentario