calzado-806688

0

En la última !!!!! En fin un zapato que siempre he estado esperando ... Yo no podía usar las diapositivas escasa que no se aferran a mis pies ... donde quiera que compras (Logohoo esperar) que era el estilo del zapato sólo pude encontrar. Este zapato es sooo elegante y deportivo y sofisticado que simplemente se enamoró. Lo quiero en color marrón, pero también estoy esperando mi tama?o a llegar! Puedo caminar por millas y todavía tengo mis zapatos ... amo ... adoro ... solo el ancho de derecho ... no tiene soporte para el arco demasiado pero lo suficiente como para ser cómodo de llevar todo el día. .. piel hermosa ... hebillas de trabajo para el ajuste de ancho si es necesario ... talón de Niza (no plana no alta) muy recomendable ... Soy un 9 1 / 2 y siguió adelante y ordenó a la 9. Ajuste perfecto!!!

Tiendas calzado:calzado-806688

Calidad de calzado-806688 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de calzado-806688 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo calzado-806688 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.

0 comentarios:

Publicar un comentario