tiendas-806685

0

Trail Asic Zapatillas - Compré estas zapatillas, porque me pongo Asics Gel Nimbus para ejercicios aeróbicos y tienen problemas de pronación con los pies - el Gel Nimbus son impresionantes, por lo tanto, ordené a los senderos de mi versión trail running días. Estoy decepcionado con la comodidad y la estabilidad que reclama esta zapatilla Asics proporciona. Hay un punto de presión en la parte superior del zapato que crea una gran cantidad de dolor en el pie - debe ser el dise?o de ingeniería de la lengua, encajes, y el hardware que tienen los cordones de (son de metal). La estabilidad no es muy buena. Asics reclamaciones esta zapatilla le da la estabilización fuerte en terreno rocoso, lo que no me parece ser el caso. Mi pie se cae a menudo fuera de equilibrio y giros si me paso en una roca peque?a, que puede causar lesiones del tobillo y pie. Yo probablemente no comprar esta zapatilla de nuevo, pero me gustaría probar con otro corredor de pista Asics estilo.

Tiendas calzado:tiendas-806685

Calidad de tiendas-806685 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de tiendas-806685 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo tiendas-806685 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.

0 comentarios:

Publicar un comentario