calzado-806692

0

Evite si son estrechas en el talón. Estos son una Hipper muchos atractivos que la mayoría de los estilos de TR. Yo tenía grandes esperanzas en ellos y pensaba que iba a usar lo suficiente como para justificar su costo. Yo había oído zapatos TR fueron cortados generosamente en la punta, que lo que necesito. Sin embargo, estas terminan siendo demasiado amplia en general. Pedí mi talla europea de costumbre, 39 (soy un 8 o 8,5 EE.UU.). Me gustaría probar un medio de menor tama?o, si estuviera disponible, pero no creo que los que resolvería mi problema, ya que creo que la longitud de la zapatilla está muy bien. Así que con un corazón pesado, tengo que prepararme para volver estos. Y la búsqueda de la perfecta reanuda la bomba de negro. P.S. Estoy chequeando \Algo que usted puede considerar en el pedido.

Tiendas calzado:calzado-806692

Calidad de calzado-806692 estilo es grande, cada pequeÑo detalle. El estilo de calzado-806692 es el calzado más cómodo que he usado. Caminar, correr, saltar, lo que lo haces no puedes ni siquiera se sienten ellos en estilo calzado-806692 es como caminar descalzo, con toda la protección y se ve bien que puede obtener.

0 comentarios:

Publicar un comentario